DUPLA EN LA ARENA

Ana Gallay y Georgina Klug forman nuestra pareja top del beach volley y aspiran a pelear por las medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Gallay y Klug crecen en el ranking mundial.

Gallay y Klug crecen en el ranking mundial.

La entrerriana Gallay y la santafesina Klug vienen afiladas en la arena. En el Circuito Sudamericano se colgaron un oro en La Serena (Chile), fueron plata en Cochabamba (Bolivia) y bronce en la ciudad venezolana de Vargas. Tras esas experiencias encararán diversas fechas del Circuito Mundial FIVB 2015, camino al Mundial de Holanda y los JJ.PP.

Becadas por el Enard y la Secretaría de Deporte de la Nación y patrocinadas por V Energy Drink, Avene y Purísima, las dirigidas por Mariano Baracetti (ex campeón del mundo) suman cinco torneos consecutivos de esta exigencia en los que alcanzaron los cuartos de final. Preclasificadas en el 11º lugar en el certamen chino buscan sumar puntos que les permitan estar en los Juegos de Río, en lo que sería la segunda oportunidad para Gallay (quedó 19ª en Londres 2012 con María Zonta) y el debut olímpico para Klug.

Gallay-Klug no será la única dupla argenta en los Panamericanos de Toronto ya que entre los caballeros nos representarán Ian Mehamed-Nicolás Capogrosso, quienes se priorizan su entrenamiento en Argentina y recién saldrán del país rumbo a Canadá.

ERNESTO RODRIGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s