BOLA RAPIDA

En julio, la Selección masculina de sóftbol tendrá dos citas de importancia en tierras canadienses: el Mundial en Saskatoon y Juegos Panamericanos de Toronto.

Lucas Mata, uno de los principales pitchers argentinos.

Lucas Mata, uno de los principales pitchers argentinos.

En julio, la Selección masculina de sóftbol tendrá dos citas de importancia en tierras canadienses: el Mundial en Saskatoon y Juegos Panamericanos de Toronto. Con el apoyo del Enard y la Secretaría de Deporte de la Nación, el equipo visitó México para en abril para una gira previa con vista a los dos compromisos.

Los dirigidos por Julio Gamarci provenientes de Buenos Aires, Bahía Blanca, Paraná y Santa Rosa (los polos de talentos de nuestro país) inicialmente disputaron en Victoria (estado de Tamaulipas) seis juegos ante Venezuela, México y un seleccionado regional.

Finalmente, en la primera semana de mayo, pasó a la ciudad de Saltillo (estado de Coahuila) para disputar la Copa de las Américas, en donde se enfrentó a México, República Dominicana, Venezuela (todos ellos participarán del Mundial de Saskatoon y serán rivales argentinos en Toronto) y dos combinados locales. La excursión terminó con festejos, ya que Argentina se coronó tras superar en la final a los venezolanos, plata en el último Mundial, por 6-2.

ERNESTO RODRIGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s