MELLIS AL AGUA

Etel y Sofía Sánchez son las líderes del equipo de nado sincronizado que cosechó seis medallas en Canadá como preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto.

La selfie de las Mellis en la piscina panamericana.

La selfie de las Mellis en la piscina panamericana.

Las mellizas Etel y Sofía Sánchez (olímpicas en Londres 2012) son las líderes del equipo de nado sincronizado que viene evolucionando en las últimas temporadas lo que quedó demostrado en los podios logrados en los Abiertos de Alemania y Francia celebrados en marzo y en el Open de Brasil, a comienzos de abril.

Entre el jueves 30 de abril y el sábado 2 de mayo tomaron parte del certamen disputado en el CIBC Pan Am Aquatics Centre and Field House, la piscina que albergará los Juegos desde el próximo 10 de julio, que sirvió a los organizadores para ajustar detalles con vistas a los Juegos.

Etel, en el solo, se colgó sendas medallas de plata en libre y técnico detrás de la local Jackie Simoneau. Las hermanas rosarinas consiguieron una plateada en dueto libre y un bronce en el técnico. Y ambas formaron parte del equipo -que completaron Camila Arregui, Sofía Eliceche, Ana Victoria Fernández, Karina Flores, Brenda Moller y Lucina Simón- que consiguió una plata en la prueba libre; el mismo conjunto, con Sofía Boasso, Lucía Díaz y Juliana Dañil en lugar de las mellis y Arregui, se colgó un bronce en la competencia técnica.

ERNESTO RODRIGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s