VELASCO, TOMA DOS

Se realizó el lanzamiento de la segunda temporada de Julio Velasco al frente de la Selección masculina de vóley, a 60 días del inicio de los Juegos Panamericanos de Toronto.

Velasco tiene por delante cinco torneos en 2015.

Velasco tiene por delante cinco torneos en 2015.

Se realizó el lanzamiento de la segunda temporada de Julio Velasco al frente de la Selección masculina de vóley, a 60 días del inicio de los Juegos Panamericanos de Toronto. El entrenador platense, de 63 años, asumió oficialmente al frente de la celeste y blanca en febrero del 2014 tras haber dirigido las selecciones nacionales de Italia (fue bicampeón mundial en 1990 y 1994, logró cinco Ligas Mundiales y una plata olímpica en Atlanta 1996), España, Checa e Irán.

Velasco fue presentado en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Su programa de acción de la temporada será llevar al equipo nacional a cinco compromisos internacionales: el clasificatorio Sudamericano en Cali (Colombia), la Liga Mundial, los Juegos Panamericanos en Toronto (Canadá), la Copa del Mundo de Japón y el Campeonato Sudamericano en Santiago (Chile).

Para la cita en Canadá, cuyo desarrollo coincide con la etapa final de la Liga Mundial a disputarse en Brasil, es muy probable que Argentina cuente con un equipo B integrado por jugadores de la Liga Argentina.

ERNESTO RODRIGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s