LIEBRE ABANDERADA

El ciclista Walter Pérez, campeón olímpico en Pekín 2008, encabezará la delegación en los Juegos Panamericanos de Toronto, tal como lo hizo en Guadalajara hace cuatro años.

En Toronto se repetirá la escena de Guadalajara.

En Toronto se repetirá la escena de Guadalajara.

El ciclista Walter Pérez, campeón olímpico en Pekín 2008, encabezará la delegación en los Juegos Panamericanos de Toronto, tal como lo hizo en Guadalajara hace cuatro años. La Liebre, que lidera el equipo de los Cascos Naranjas Buenos Aires Provincia, ganó la elección realizada anoche en la sede del Comité Olímpico Argentino por sus notables antecedentes y porque la otra candidata fuerte, la judoca bonaerense Paula Pareto, decidió retirarse de la compulsa porque competirá al día siguiente por lo que no podrá estar en el desfile a realizarse en el CIBC Pan Am Stadium.

Para Pérez, de 40 años, esta será la segunda oportunidad en la que llevará la celeste y blanca ya que también fue el abanderado en los Panamericanos de Guadalajara 2011.

El porteño es un verdadero símbolo del deporte argentino: ganador del oro olímpico y de la otra medalla del mismo metal en el Mundial de 2004, irá a Toronto para tomar parte de sus sextos panamericanos tras haber estado antes en Mar del Plata 1995, Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003, Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011. En ese trayecto sumó dos medallas de oros, tres platas y tres bronces. Esta vez, en la cita canadiense, tomará parte de la prueba de persecución por equipos.

ERNESTO RODRIGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s