PASION POR LOS GLADIADORES

La preselección masculina comenzó hoy una semana de trabajo en Jujuy; Dady Gallardo llevó a 20 jugadores que conmovieron la capital provincial. Las chicas están concentradas en Vicente López.

Los Gladiadores son furor entre los fanáticos de Jujuy.

Los hermanos Simonet, furor entre los fanáticos de Jujuy.

La selección masculina llegó esta mañana a Jujuy para una dura semana de trabajo con vistas a los Juegos Panamericanos de Toronto. Los Gladiadores están enfocadísimos en retener la medalla dorada lograda en Guadalajara 2011 lo que les garantizaría una plaza olímpica en Río de Janeiro 2016. La llegada de los jugadores generó una pequeña revolución en la ciudad y fueron varios los fanáticos que aprovecharon para acercarse al Howard Johnson para sacarse fotos con ellos y llevarse autógrafos.

El equipo se movilizó hasta Palpalá en donde se quedará hasta el miércoles para trabajos de doble turno. El jueves realizará una actividad de supervivencia en Tilcara y Purmamarca, para cerrar la semana el viernes con un entrenamiento por la mañana en la capital jujeña y una actividad social recorriendo hospitales y escuelas por la tarde, antes de emprender la vuelta a Capital.

Eduardo Gallardo llevó 20 jugadores a Jujuy de los que saldrán los 15 que viajarán a Toronto: Juan Bar, Mariano Canepa, Facundo Cangiani, Gonzalo Carou, Sergio Crevatin, Federico Fernández, Juan Pablo Fernández, Fernando García, Damián Migueles, Federico Pizarro, Adrián Portela, Pablo Portela, Leonardo Querín, Guido Riccobelli, Matías Schulz, Diego Simonet, Pablo Simonet, Sebastián Simonet, Agustín Vidal y Federico Vieyra. Los varones debutarán en el torneo canadiense el viernes 17 de julio ante Cuba y luego se enfrentarán a Chile y Puerto Rico, mientras que el otro grupo clasificatorio estará integrado por los dueños de casa, Brasil, Dominicana y Uruguay.

Por su parte, las chicas que dirige Eduardo Peruchena realizarán una concentración en Vicente López para entrenar en doble turno toda la semana, en la que disputarán amistosos contra la Selección juvenil masculina y equipos de VILO. La Garra compartirá grupo con Chile, Cuba y Uruguay, al tiempo que el otro lo compondrán las locales, Brasil, México y Puerto Rico.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s