SE ENCIENDE EL ALMA

Hoy comenzará a entrenarse la preselección que conformará el equipo para los Juegos Panamericanos de Toronto. Para Sergio Hernández trabajará inicialmente con a 14 jugadores y tendrá, además, cinco invitados.

El Oveja Hernández trabajará inicialmente con 19 jugadores.

El Oveja Hernández trabajará inicialmente con 19 jugadores.

Los designados son: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Luca Vildoza (bases); Selem Safar, Nicolás Richotti y Nicolás Brussino (escoltas); Marcos Mata, Pablo Espinoza, Patricio Garino y Franco Giorgetti (aleros); Matías Bortolín (ala pivote), Marcos Delía, Tayavek Gallizi y Juan Manuel Torres (pivotes). Seis integraron el plantel del Alma que quedó 11º en el Mundial de España, el año último: Campazzo, Laprovittola, Safar, Mata, Bortolín, Delía y Gallizi.

Los jugadores citados de Quimsa (Sebastián Vega, Nicolás Aguirre, Leonardo Mainoldi y Gabriel Deck) y de Gimnasia de Comodoro Rivaddavia (Federico Aguerre y Pablo Orlietti), finalistas de la Liga Nacional, fuero desafectados por superposición de calendarios y se sumarán al proceso como invitados Franco Balbi, Iván Basualdo, Tomás Zanzottera, Ignacio Alessio y Roberto Acuña.

El grupo se concentrará desde esta noche en el hotel Spa República de Mar del Plata, y disputará su primer amistoso preparatorio, ante Uruguay, el domingo 5 de julio en el Polideportivo de La Feliz. El miércoles 8 jugará el segundo partido ante los Celestes en Olavarría. Y el viernes 10 viajarán hacia Houston (EE.UU.) para trabajar durante ocho días como cierre de los trabajos con vista a los Panamericanos.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s