GLADIADORES AL ATAQUE

Dady Gallardo dio la lista de la Selección masculina que irá a los Juegos Panamericanos de Toronto con un doble objetivo: retener el oro y asegurarse la plaza olímpica en Río de Janeiro 2016.

Diego Simonet, el crack de Los Gladiadores que irán a Toronto por el bi.

Diego Simonet, el crack de Los Gladiadores que irán a Toronto por el bi.

Pasó la semana de entrenamientos de Los Gladiadores en Jujuy y este mediodía, tras la primera sesión diaria en el Cenard, el entrenador Eduardo Gallardo tuvo que vivir el duro momento de dar la lista de los 15 Gladiadores que irán a Toronto a defender el oro ganado en Guadalajara y pelear por la plaza olímpica reservada al campeón (o al finalista en caso de que el ganador sea Brasil).

Los 15 elegidos por Dady Gallardo para viajar a Toronto son: Gonzalo Carou, Sergio Crevatin, Federico Fernández, Juan Pablo Fernández, Fernando García, Damián Migueles, Federico Pizarro, Adrián Portela, Pablo Portela, Leonardo Querín, Matías Schulz, Diego Simonet, Pablo Simonet, Sebastián Simonet y Federico Vieyra. De los campeones en México se mantiene una docena; los nuevos son Pablo (el menor de los hermanos Simonet), Crevatín y Adrián Portela.

Los Gladiadores debutarán en el torneo canadiense el viernes 17 de julio ante Cuba y luego se enfrentarán a Chile y Puerto Rico, mientras que el otro grupo clasificatorio estará integrado por los dueños de casa, Brasil, Dominicana y Uruguay.

También dio a conocer sus 15 jugadoras Eduardo Peruchena, el técnico de la femenina. La Garra viajará a Canadá a pelear con Cuba la segunda posición y la plaza en Río ya que se descuenta que el oro será para Brasil, actual campeón mundial. En el grupo clasificatorio chocarán con las cubanas, Chile y Uruguay, al tiempo que la otra zona la compondrán las locales, Brasil, México y Puerto Rico.

Raqui Peruchena llevará como plantel a María Amelia Belotti, Valeria Bianchi, Rocío Campigli, Marisol Carratú, Victoria Crivelli, Antonella Gambino, Macarena Gandulfo, Lucia Haro, Elke Karsten, Valentina  Kogan, Antonela Mena, Luciana Mendoza, Manuela  Pizzo, Luciana Salvadó y Macarena Sans.

ERNESTO RODRÍGUEZ
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s