DOS A LOS SALTOS

Lucas Adorno y Mara Colombo serán los representantes nacionales en la prueba de trampolín, la más nueva de las disciplinas gimnásticas.

Lucas y Maru con Claudio Adorno, el entrenador nacional.

Lucas y Maru con Claudio Adorno, el entrenador nacional.

Lucas Adorno y Mara Colombo pertenecen a una minoría. Son parte de los escasos 16 especialistas provenientes de siete países que tomarán parte de la prueba de trampolín que en los Juegos Panamericanos de Toronto tendrán su tercera edición luego de haber entrado en el programa en Río de Janeiro 2007. La actividad en el Ricoh Coliseum de Toronto se disputará de manera paralela: clasificación el sábado 18 y finales, el domingo 19.

El bonaerense Adorno, de 22 años, ya vivió la experiencia de representar ala Argentina en los Juegos de la Juventud Singapur 2010 y en tres Mundiales (54º en 2012, 49º en 2013 y 54º en 2014). Adorno espera reeditar su actuación del Festival Panamericano de Guadalajara, en julio de 2014, cuando logró un bronce. Trae el impulso de un 36º lugar en la Copa del Mundo de San Petersburgo, en junio.

La porteña Colombo, también con 22 años, ya estuvo en el Mundial de Sofía hace dos años, cuando quedó 58ª. En el Festival Panamericano mexicano, hace un año, terminó en cuarto lugar y en su última salida al extranjero, la Copa del Mundo en Rusia, en junio, quedó 29ª.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s