MELLIS, A TIRO

Las mellizas Etel y Sofía Sánchez tomaron parte de la rutina técnica de los duetos y se ubican sextas, con chances de podio cuando completen la prueba, el sábado, con la presentación libre. Por equipo están quintas, aunque a más de seis puntos del podio.

Las hermanas Sánchez están a tres puntos y medio del bronce.

Las hermanas Sánchez están a tres puntos y medio del bronce.

Las rosarinas Etel y Sofía Sánchez saltaron hoy al agua en el CIBC Pan Am Aquatics Centre and Field House de Toronto para tomar parte de la rutina técnica del nado sincronizado junto con otros 11 duetos. Las mellizas de 25 años fueron las penúltimas en competir y lo hicieron repitiendo su performance The Wall con un puntaje de 24,000 en ejecución, 23,5000 en impresión y 31,5024 en elementos para un total de 79.024 que la colocan sextas en la clasificación, detrás de Canadá, México, EE.UU., Brasil y Colombia.

La distancia entre las yanquis y las argentinas es de 3,5184 puntos por lo que las chances de podio son ciertas para encarar la segunda parte de la competencia, el sábado, cuando se dispute la prueba libre.

Por la tarde, las Sánchez iniciaron la competición por equipos -también en la rutina técnica- junto con Camila Arregui, Sofía Boasso, Lucía Díaz, Brenda Moller, Ana Fernandez y Lucina Simón. El equipo nacional completó su labor con un puntaje de 76,4198 para terminar esta fase en quinto lugar, a 6,1820 del bronce. El sábado también cierran con la rutina libre.

DANIEL PILONI
@DANIPILONI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s