EN LA PRIMERA DOCENA

Romina Biagioli y Romina Palacio finalizaron entre las 12 mejores del triatlón femenino. María Victoria Rivero no completó la competencia.

A diferencia de Guadalajara, esta vez Romina Biagioli llegó y fue 11ª.

A diferencia de Guadalajara, esta vez Romina Biagioli llegó y fue 11ª.

El triatlón femenino se disputó esta mañana en el Ontario West Place Channel con tres argentinas compitiendo bajo la distancia olímpica de 1,5 km de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de pedestrismo.

La cordobesa Romina Biagioli fue quien tuvo la mejor participación nacional al culminar en el 11º puesto con un registro de 2h00m38s, destacándose con un muy buen segmento de ciclismo. La cordobesa se tomó revancha de Guadalajara 2011, cuando no logró culminar la competencia.

Por su parte, la bonaerense Romina Palacio Balena finalizó 12ª, siete segundos por detrás de Biagioli, bajando una posición su ubicación de Guadalajara 2011. A la entrerriana María Victoria Rivero la alcanzaron en la prueba de ciclismo y debió abandonar .

Campeona fue la chilena Bárbara Riveros con 1h57m18s, quien logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La escoltaron la mexicana Paola Díaz, a 29 segundos, y la bermudeña Flora Duffy, a 37 segundos de la trasandina.

Mañana será la prueba masculina en la que se presentarán el sanjuanino Gonzalo Raúl Tellechea, el bonaerense Luciano Taccone y el cordobés Martín Bedirian.

DANIEL PILONI
@DANIPILONI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s