LOS YACARÉS NO SE HUNDEN

En su mejor labor en 52 años, Los Yacarés cayeron ante Brasil por 15-9 y el miércoles irán en busca de una histórica medalla de bronce ante Canadá. Mañana Las Tiburonas irán por el séptimo puesto ante Venezuela.

Hernán Mazzini tuvo una buena actuación en el arco pese a la derrota.

Hernán Mazzini tuvo una buena actuación en el arco pese a la derrota.

Tras un histórico pase a semifinales de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Los Yacarés enfrentaron en Markham a Brasil en busca de la hazaña de avanzar a la gran final. Sin embargo, Brasil demostró porqué fue el medallista de bronce en la Liga Mundial hace tres semanas y no tuvo piedad ante el equipo argentino.

Los Yacarés se toparon con una intensa presión de los jugadores brasileños, quienes obligar a desistir en el ataque o a intentar lanzamientos de larga distancia. Como si fuera poco, el arquero Vinicius Biagio atajó 12 disparos argentinos siendo una de las claves en la gran diferencia que sacó Brasil en el marcador, logrando una victoria final por 15-9.  Los goles albicelestes fueron convertidos por Iván Carabantes (3), Germán Yañez (2), Franco Demarchi, Emanuel López, Tomás Bulgheroni y Ramiro Veich.

El conjunto argentino, conformado por Tomás Bulgheroni, Carlos Camnasio, Iván Carabantes, Esteban Corsi, Julián Dasczyck, Franco Demarchi, Emanuel López, Diego Malnero, Hernán Mazzini, Juan Pablo Montané, Andrés Monutti, Ramiro Veich y Germán Yáñez, irá el próximo miércoles desde las 19 hs. por la medalla de bronce ante Canadá, que cayó por 9-8 ante Estados Unidos, buscando un histórico podio tras 52 años de sequía para el waterpolo nacional en Juegos Panamericanos.

Por el lado de las damas, Las Tiburonas enfrentarán mañana a partir de las 13 hs. a Venezuela por el séptimo puesto. Camila Bertaina, Tatiana Cantón, Carla Comba, Mariela De Virgilio, Rocío De Virgilio, Rocio Fesembeck, Laura Font, Dana Gerschcovsky, Federica Gómez de la Canal, Ashley Hatcher, Florencia Magraht, Fernanda Olivieri y Manuela Tamagnone Werbach son quienes irán en busca de repetir la posición de Guadalajara 2011.

DANIEL PILONI
@DANIPILONI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s