VUELTA CON BRONCE

El sóftbol masculino retornó al calendario de los Juegos Panamericanos en Toronto tras 12 años de ausencia y la Selección argentina se quedó con la medalla de bronce tras caer ante Venezuela por un ajustado 2-0, repitiendo el histórico podio de Santo Domingo 2003.

Argentina cayó 2-0 ante Venezuela al igual que en la final del Panamericano 2014.

Argentina cayó 2-0 ante Venezuela al igual que en la final del Panamericano 2014.

Hoy por la tarde en el Pan Am Ball Park de Ajax, a 25 kilómetros al este de Toronto, la Selección argentina de sóftbol disputó su encuentro por el pase a la final de los Juegos Panamericanos ante Venezuela, bronce hace dos semanas en el Mundial en Saskatoon (Canadá).

El conjunto albiceleste sufrió dos carreras en la cuarta entrada y, a pesar de los arduos intentos por igualar el partido, no logró concretar por lo que finalmente fue victoria del equipo vinotinto, repitiendo el marcador de la final del Campeonato Panamericano 2014.

De esta manera, Argentina se queda con su segunda presea en la historia de los Juegos Panamericanos, ya que también había culminado tercero en Santo Domingo 2003, siendo Pablo Montero el único jugador en integrar ambos planteles.

Completaron el plantel Mauricio Cáceres, Nicolás Carril, Sebastián Gervasutti, Gustavo Godoy, Manuel Godoy, Román Godoy, Ladislao Malarczuk, Huemul Mata, Teo Migliavacca, Mariano Montero, Bruno Motroni, Fernando Petric, Juan Potolicchio y Juan Cruz Zara, entrenados por Julio Gamarci.

DANIEL PILONI
@DANIPILONI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s