JAVIER JULIO SIEMPRE SUMA

El porteño se colgó el bronce en la prueba completa del esquí náutico los Juegos Panamericanos de Toronto. Mañana competirá en las tres finales de las pruebas individuales.

En sus sextos Juegos Panamericanos, Julio aportó su sexto podio.

En sus sextos Juegos Panamericanos, Julio aportó su sexto podio.

A los 37 años, Javier Julio está poniéndose por última vez la camiseta argentina en los Juegos Panamericanos. Debutó en Mar del Plata 1995 y también tomó parte en Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003, Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011, trayecto en los que sumó dos oros y tres bronces.

Esta tarde, en el Lago Ontario, demostró su versatilidad al quedar tercero en el overall, la prueba en la que se cumple una rutina de cada una de las tres especialidades. Fue el mejor en slalom, tuvo una caída en las figuras y quedó cuarto en salto para acumular 2555,7 puntos. El oro fue para el chileno Felipe Miranda, quien tuvo un guiño de los jueces para repetir su rutina de figuras y pudo totalizar 2777,6 unidades; plata para el local Jaret Llewellyn, una gloria que volvió a la actividad a los 44 años para competir en su tierra, que sumó 2757, 1.

Mañana Julio tomará parte de las tres finales individuales; en la de figuras lo acompañará Jorge Ignacio Renosto. Además, en la definición del wakeboard, Alejo De Palma finalizó en el séptimo lugar con 52,01 puntos, prueba que ganó el local Rusty Malinoski con 89,11.

ERNESTO RODRÍGUEZ III

@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s