BRONCE POR TRIPLICADO

El porteño Javier Julio se colgó dos bronces en slalom y figuras y junto con el de overall de ayer completó un triplete en el esquí náutico los Juegos Panamericanos de Toronto que marcó su retiro de la alta competencia.

Escena multiplicada por tres en Toronto: Javier Julio y el bronce.

Escena multiplicada por tres en Toronto: Javier Julio y el bronce.

 

Javier Julio cerró una extensa carrera de seis Juegos Panamericanos, desde Mar del Plata 1995, con una tripleta de bronces. A los 37 años, el mejor esquiador náutico de la historia de nuestro país se va de Toronto con una envidiable cosecha: tres en Canadá y un total de ocho podios (dos oros en Guadalajara 2011).

El porteño, de 37 años, había arrancado ayer con un bronce en overall (prueba completa). Hoy logró idéntico metal en la prueba de apertura de la jornada, el slalom, en el que quedó detrás del estadounidense Nate Smith (oro) y el canadiense Jason McClintock (plata).

A continuación, reiteró medalla en figuras, detrás del yanqui Adam Pickos y el local Jaret Llewellyn, prueba en la que Jorge Ignacio Renosto quedó octavo. Y no logró podio sólo en salto, especialidad en la que decidió no tomar parte de la final en la que se impuso el canadiense Ryan Dodd.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s