CAMPEONAS EN CASA

Ana Gallay y Georgina Klug, oro en el beach volley de los Juegos Panamericanos de Toronto, se quedaron con la Final del Circuito Sudamericano disputada en Parque Sarmiento.

Ana Gallay y Georgina Klug celebraron en Parque Sarmiento.

Ana Gallay y Georgina Klug celebraron en Parque Sarmiento.

Gran retorno a la Argentina de la dupla que forman Ana Gallay y Georgina Klug. La pareja campeona de los Juegos Panamericanos de Toronto ganó la Final del Circuito Sudamericano disputado en Parque Sarmiento tras superar en sets corridos a las brasileñas Elize y Ana Patricia.

El mal tiempo obligó a obviar la primera jornada, el viernes, y ayer comenzó a disputarse bajo el formato de eliminación directa. Las locales pasaron cuartos de final sin jugar ya que no se presentaron las ecuatorianas Mishelle Molina y Ariana Vilela. En semifinales superaron a las uruguayas Fabiana Gómez y Eugenia Nieto por 21-16 y 21-13.

Hoy, el día arrancó con el triunfo de las gemelas venezolanas Olaya y Rebeca Pazo ante las uruguaya Nieto y Gómez en dos sets (21-12 y 22-20) para quedarse con la medalla de bronce. Entonces fue el turno de la definición. La nogoyaense Gallay y la santafesina Klug fueron más que las verdeamarelas y las despacharon en parciales consecutivos (22-20 y 21-19) para cerrar triunfales el Circuito que tuvo siete paradas en las que Gallay-Klug ganaron en La Serena (Chile), lograron plata en Montevideo (Uruguay) y Cochabamba (Bolivia) y fueron bronce en Vargas (Venezuela).

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s