PANTERAS AL ACECHO

Mañana se pone en marcha la Copa del Mundo en Japón, certamen femenino que da dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Las dirigidas por Guillermo Orduna debutarán en Tokio ante las locales.

Hace cuatro años, Las Panteras terminaron en 10º lugar.

Hace cuatro años, Las Panteras terminaron en 10º lugar.

Semana de novedades para Las Panteras. Ayer se dio a conocer el cronograma del Grand Prix 2016 y la Selección femenina fue ubicada en el Grupo 2 junto con Bulgaria, Polonia, Kenia, Puerto Rico, República Checa, Canadá y Dominicana. Argentina será local en el primer weekend, entre el 3 y 5 de junio, en sede a confirmar, cuando reciba a Polonia, Bulgaria y Kenia. El segundo weekend se disputará en República Checa para jugar ante las locales, Dominicana y Bulgaria. Los cuatro mejores equipos de este Grupo 2 jugarán entre el 17 y 19 de junio el Final Four.

Pero antes Las Panteras deberán afrontar otro desafío de nivel ya que a partir de mañana comienzan a disputar la Copa del Mundo en Japón, torneo que da dos lugares para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Las dirigidas por Guillermo Orduna, que integran el grupo A que se disputará en Tokio, debutarán mañana desde las 7.40 (hora de nuestro país) ante las japonesas y luego se las verán con Cuba, Dominicana, Rusia y Kenia. El plantel argentino está integrado por Yael Castiglione, Clarisa Sagardía, Lucía Fresco, Leticia Boscacci, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa, Julieta Lazcano, Josefina Fernández, Tanya Acosta, Marcia Schacci, Sol Píccolo y Tatiana Rizzo.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s