NO FUE DE MALA SUERTE

La Selección nacional logró 13 medallas en el Argentina Open 2015, certamen de categoría G1 WTF que contó con la participación de 18 países y más de 500 competidores en Costa Salguero.

Carla Salinas con la entrenadora Sánchez Berón y su trofeo como la mejor del Open.

Salinas con la entrenadora Sánchez Berón y su premio como la mejor del Open.

Este fin de semana, el Pabellón 6 del complejo Costa Salguero fue escenario del máximo torneo que se celebra en nuetro país, el Argentina Open 2015 (certamen de categoría G1 WTF). En la competencia que vivió su tercera edición se presentaron más de 500 competidores de 18 países en categoría mayores y cadetes.

En elite, la Selección nacional logró 13 medallas luego de dos días de competencias. Los oros fueron para los bonaerenses Agustín Alves (80 kilos) y Carlas Salinas (62 kilos) y la santafesina Alexis Arnoldt (67 kilos). Salinas logró, además, la distinción de ser la mejor competidora femenina del torneo.

Además hubo tres medallas plateadas para el cordobés Jorge Alvarez (74 kilos), el porteño Martín Sío (87 kilos) y la correntina Mailén Sotelo (62 kilos). Y bronces para los bonaerenses Lucas Guzmán (58 kilos), Emmanuel Rozas (+87 kilos), Celina Proffen (62 kilos) y Bárbara Duarte (73 kilos), las porteñas Florencia Fina (53 kilos) y Paula Wegscheider (+73 kilos) y la platense Luciana Angiolillo (57 kilos).

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s