UNA CAÍDA QUE DUELE

El chubutense Eduardo Sepúlveda sufrió una fractura en el peroné derecho y quedó afuera del Mundial de ruta que comenzará el domingo en la ciudad estadounidense de Richmond.

La selfie que publicó Sepúlveda con su yeso.

La selfie que publicó Sepúlveda con su yeso.

Semana agridulce vivió Eduardo Sepúlveda. El chubutense, que compite para el equipo Bretagne Séché Environnement, el domingo se consagró campeón del 17º Clásico Tour de Doubs UCI 1.1, que une a las ciudades francesas de Les Fins y Pontarlier en un tramo de 177 kilómetros.

El chubutense que venía de realizar un excelente trabajo en el Le Tour de France antes de ser descalificado a siete etapas del final, cronometró 4h20m48s y llegó en soledad a la meta con 29 segundos de diferencia sobre el local Julien Lobet, consiguiendo así el segundo título en su carrera en Francia luego del Classic Sud Ardeche Souvenir Francis Delpech UCI 1.1 en febrero.

Tres días después, Sepúlveda tomó parte de la Coppa Agostoni en Milán, en la que sufrió una dura caída que lo dejó con lesión en la pierna derecha. Hoy se supo que se trataba de una fractura en el peroné derecho por lo que no podrá tomar parte del Mundial de ruta que comenzará pasado mañana en la ciudad estadounidense de Richmond, competencia en la que Sepu tomarí aparte de la contrarreloj.

De esta manera, Argentina estará representada en elite por el bonaerense Maximiliano Richeze (viene de tomar parte en la Vuelta a España) y el salteño Daniel Díaz; en Sub 23 lo harán el bonaerense Lucas Gaday y el marplatense Juan Ignacio Curuchet, mientras que en junior estará el misionero Santiago Yeri Mingo. Además, en la jornada inaugural se presentará el chascomunense Sebastián Haedo, como miembro de la escuadra local Jamis Hagens Berman en la prueba por equipos que abrirá el programa.

DANIEL PILONI
@DANIPILONI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s