LA DEJARON CHIQUITA

Cerró el Argentina Open en Mendoza, válido por el circuito mundial, y hubo oro para la dupla de Gastón Alto-Pablo Tabachnik en dobles, además de otras cuatro medallas.

La celebración de Tabachnik y Alto tras asegurarse el oro,

La celebración de Tabachnik y Alto tras asegurarse el oro,

El local Gastón Alto y el sanjuanino Pablo Tabachnik se quedaron con el oro en el Argentina Open (válido por el ITTF World Tour) celebrado en Mendoza, tras vencer por 3-1 a los brasileños Eric Jouti y Massao Kohatsu en la definición. Además, en la prueba individual, el cuyano Tabachnik se colgó la plateada tras caer por 4-3 en la definición ante el brasileño Eric Jouti. Tabachnik había dejado atrás en la semifinal al porteño Rodrigo Gilabert, quien así se quedó con un bronce. Y en el certamen Sub 21, el platense Horacio Cifuentes consiguió un bronce tras perder en la semi ante el sueco Hampus Soderlund, quien finalmente sería el campeón.

Entre las damas, la chaqueña Ana Codina y la nacida en Francia Camila Argüelles lograron otra plateada luego de ser derrotadas en la final en tres sets por las surcoreanas Jeon Jihee y Yang Haeun.

Así se cerró una semana de festejos para los representantes nacionales, ya que en la misma sede del Polideportivo Municipal Gustavo Torito Rodríguez de San Martín, en las afueras de la capital mendocina se había celebrado el Sudamericano en el que la dupla Codina-Argüelles consiguió el oro, hubo plata en dobles para Juan Manuel Daher y Nicolás Galvano, mientras que Gastón Alto consiguió bronce en singles y como miembro del equipo masculino que completaron Tabachnik, Gilabert y Galvano.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s