UNIENDO CARACAS Y RÍO

Mañana comienza el Preolímpico Sudamericano masculino en Caracas, cuadrangular que da una plaza en Río de Janeiro 2016. Ante la ausencia de Brasil (clasificado por ser anfitrión de los Juegos), Argentina –que debuta ante Colombia- es el gran candidato.

Quiroga vuelve tras quedar afuera de Panamericanos y Copa del Mundo.

Quiroga vuelve tras quedar afuera de Panamericanos y Copa del Mundo.

Argentina comienza mañana su camino rumbo a Río de Janeiro 2016 en el Domo José María Vargas de Caracas. La Selección que dirige Julio Velasco debutará en el Preolímpico Sudamericano buscando la clasificación a los Juegos Olímpicos. El rival del estreno será Colombia, desde las 17 de nuestro país, con televisación de TyC Sports.

Argentina, que viene de cerrar en quinta posición la Copa del Mundo en Japón con el mejor récord de la historia (siete triunfos y cuatro derrotas), llevó a la capital venezolana el siguiente plantel: Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte (armadores); Martín Ramos y Cristian Poglajen (opuestos); Facundo Conte; Sebastián Solé, Pablo Crer y Facundo Imhoff (centrales); Javier Filardi, Ezequiel Palacios, Rodrigo Quiroga y Lisandro Zanotti (receptores) y Sebastián Closter y Facundo Santucci (líberos).

En el otro cruce de la primera jornada del cuadrangular que da una sola plaza en Río, los venezolanos (que vienen de conseguir un solo triunfo en la Copa del Mundo) se enfrentarán a Chile.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s