ACOSTUMBRADO AL TOP TEN

Gonzalo Tellechea fue séptimo en la etapa final de la Copa del Mundo que se disputó en Tongyeong (Corea del Sur). Es el cuarto top ten del sanjuanino en la temporada 2015.

Tellechea, Palacio Balena y Taccone en Tongyeon.

Tellechea, Palacio Balena y Taccone en Tongyeon.

La última carrera de la serie de Copa del Mundo de la temporada 2015 mostró un gran trabajo de Gonzalo Tellechea. La competencia celebrada en la ciudad surcoreana de Tongyeong vio como el sanjuanino llegaba en el séptimo lugar con un tiempo de 1h49m09s, a 32s05 del vencedor, el inglés Matthew Sharp.

Para el cuyano fue el cuarto top ten de la temporada en el circuito de Copa del Mundo ya que en marzo fue sexto en Mooloolaba (Australia) y quinto en New Plymouth (Nueva Zelanda). Había quedado quinto hace una semana en Alanya (Turquía) y ahora logró esta destacada actuación en Corea del Sur, quedando a 13s del podio.

Al otro argentino que tomó parte de la competencia, el porteño Luciano Taccone, no le fue bien ya que abandonó tras cumplir la etapa de bicicleta.

En la prueba femenina, la también porteña Romina Palacio Balena llegó en la 31ª posición, con un crono de 2h07m37s en la competencia en la que se impuso la japonesa Yuka Sato en 2h00m52s.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s