CIERRE ENTRE LA ELITE

Ana Gallay y Georgina Klug culminaron la inolvidable temporada 2015 con un cuarto puesto en el Antalya Open de Turquía, fecha final de Tour Mundial FIVB de beach volley.

El festejo de las argentinas que cerraron un año soñado.

El festejo de las argentinas que cerraron un año soñado.

El 2015 será un año inolvidable para Georgina Klug y Ana Gallay. Con el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto brillando sobre todo, también se destaca el triunfo en la fecha del Circuito Sudamericano celebrada en febrero en La Serena (Chile) y la final del Circuito disputada en Parque Sarmiento, en agosto, además de una plata y un bronce en torneos sudcontinentales.

En el Tour Mundial, hace dos semanas la nogoyaense Gallay y la santafesina Klug lograron la primera medalla plateada de su historia en el Open de Xiamen (China) tras caer en la definición ante las suizas Joana Heidrich y Nadine Zumkehr, en sets corridos.

En la última etapa del circuito, las argentinas volvieron a estar en la lucha por las medallas. Arrancaron ganando sus tres compromisos de la fase inicial (2-0 a las locales Tugba-Atasoy, idéntico score ante las rusas Abalakina-Syrtseva y 2-1 ante otras rusas, Motrich-Makroguzova). Ayer, en octavos de final, debieron esforzarse para dejar atrás a las francesas Longuet-Jupiter por 2-1, y por cuartos de final vencieron en sets corridos a las finlandesas Lehtonen-Lahti.

Hoy, en las semifinales del certamen turco, cayeron por un apretado 2-1 (21-17, 19-21 y 15-13) contra las italianas Menegatti-Orsi Toth. Por el bronce también dieron pelea pero no pudieron contra las estadounidenses   Kessy-Day, también en tres sets (18-21, 21-14 y 15-13).

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s