GREMIO MUNDIALISTA

Hoy se puso en marcha el Mundial de Clubes en la ciudad brasileña de Betim. UPCN Vóley (bronce en 2014) comenzará mañana su participación ante Al Ahly de Egipto.

UPCN Vóley fue bronce en 2014. Ahora va por más.

UPCN Vóley fue bronce en 2014. Ahora va por más.

Ya comenzó a moverse la pelota en el estadio Divino Braga de Betim (Belo Horizonte). En la jornada inicial, Paykhan Tehran de Irán no tuvo inconvenientes en barrera a Al Ahly Sporting Club de Egipto (25-19, 25-20 y 25–15) por el grupo que completa UPCN Vóley.

Precisamente, mañana será el turno para el debut de los sanjuaninos por el Grupo B, ante los egipcios. Con una victoria se asegurarán el pase a semifinales. El partido se iniciará a las 16.10 de nuestro país y podrá verse en directo por DeporTV.

Los elegidos por Fabián Armoa para buscar, al menos, una nueva medalla (El Gremialista fue bronce en 2014 y cuarto en 2013, su primera participación) son: Axel Jacobsen y Sebastián Brajkovic (armadores); Nikolay Uchikov –búlgaro- y Santiago Álvarez (opuestos); Martín Ramos, Gustavo Molina, Pablo Guzmán y Petar Krsmanovic –bosnio- (centrales); Javier Filardi, Nicolás Lazo, Todor Aleksiev –búlgaro- y Mariano Vildosola (receptores), y Sebastián Garrocq y Matías Salvo (líberos).

En la otra zona se cruzarán el local Sada Cruceiro (dirigido por Marcelo Méndez), el Zenit Kazan de Rusia (campeón europeo) y Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s