VIAJAN A AGUAS RÁPIDAS

Mañana parte la delegación nacional con ocho nadadores que tomará parte de las últimas dos etapas de la Copa del Mundo FINA, en Doha y Dubai, que esta temporada se celebra en pileta de 50 metros.

Federico Grabich va con su entrenadora Mónica Gherardi.

Federico Grabich va con su entrenadora Mónica Gherardi.

Argentina ya tiene tres nadadores clasificados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con marca OQT (la antigua marca A): los santafesinos Federico Grabich (50, 100 y 200 metros libre) y Santiago Grassi (100 mariposa) y el porteño Martín Naidich (1.500 libre).

Ese trío viajará mañana rumbo a las dos últimas fechas del Circuito de Copa del Mundo FINA, que este año en lugar de celebrarse en natatorios de 25 metros se hace en piletas de 50 para validar registros con vistas a los JJ.OO. Por eso dirán presente en las competencias de Doha (Qatar), entre el lunes 2 y el martes 3 de noviembre y en la de Dubai (Emiratos Arabes Unidos), el viernes 6 y el sábado 7.

Junto a ellos viajan cinco nadadoras que intentarán conseguir los registros para estar en Río. Cuatro son cordobesas: las espaldistas Andrea Berrino y Florencia Perotti, Virginia Bardach (medley), y Macarena Ceballos (pecho), mientras que la otra es la pechista santafesina Julia Sebastián. Como entrenadores viajan Gustavo Roldán, Mónica Gherardi, Germán Calvelo y Raúl Araya como delegado.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s