PATADAS EN EL CENARD

Con más de 650 competidores de 22 provincias se disputó el Nacional de taekwondo por la Copa Embajador de Corea. 

El Nacional de TKD tuvo gran convocatoria.

El Nacional de TKD tuvo gran convocatoria.

Sin la presencia del bonaerense Lucas Guzmán (buscará el mes próximo la clasificación olímpica en el Grand Prix final de México) y con el campeón olímpico Sebastián Crismanich al borde de la colchoneta, recuperándose de la fractura de su pierna derecha, los mejores especialistas de nuestro país se enfrentaron en el Nacional que se celebró en el Cenard, certamen que contó con más de 650 atletas inscriptos representando a 22 provincias.

Entre los hombres, los campeones fueron Ezequiel Navarro (54 kg), Sebastián González (58 kg), Leandro García (63 kg), Fernando García (68 kg), Jorge Alvarez (74 kg), Agustín Alves (80 kg), Ariel Prevalil (87 kg) y Emmanuel Rozas (+87 kg).

Entre las chicas, las vencedoras fueron Florencia Acuña (46 kg), Gabriela Colilaf (49 kg), Carla Salinas (53 kg), Luciana Angiolillo (57 kg), Mailén Sotelo (62 kg), Alexis Arnoldt (67 kg), Natalia Forcada (73 kg) y Paula Wegscheider (+67 kg).

La mayoría de los campeones representarán a nuestro país en el Sudamericano que se celebrará en Lima (Perú) entre el 17 y 19 del corriente. González, los hermanos García, Alvarez, Alves y Prevalil estarán en la capital peruana; las novedades serán Héctor Calman (54 kg) y Martín Sío (+87 kg). En la rama femenina se repiten Salinas, Angiolillo, Sotelo, Arnoldt, Forcada y Wegscheider; entran Carolina Pascal (46 kg) y Florencia Fina /49 kg).

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s