PLATA EN HUNGRÍA

La Selección masculina de handball quedó segunda en la Provident Cup, torneo amistoso en el que derrotó a Belarús y cayó ante el local, el combinado húngaro.

Agustín Vidal fue el goleador de la final ante Hungría.

Agustín Vidal fue el goleador de la final ante Hungría.

Los Gladiadores pasaron por Hungría en su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El equipo que dirige Dady Gallardo disputó un triangular amistoso este fin de semana en la ciudad Debrecen: la Provident Cup.

En la fecha inicial, el viernes 6, Argentina superó a Belarús (12º en el Europeo de Dinamarca 2014)) por 30-23 pese a no contar con su máxima figura, Diego Simonet, ya que el Montpellier francés no lo autorizó para evitar lesiones. Federico Fernández fue el máximo anotador nacional con siete.

El domingo 8 fue el turno de la definición ante los locales (cuartos en los últimos Juegos Olímpicos), quienes se impusieron por un claro 28-15; Agustín Vidal fue el goleador de Los Gladiadores con cuatro tantos que se quedaron con la medalla plateada.

El sábado, al tener fecha libre, el equipo nacional se enfrentó en un amistoso al Sub 23 magiar, que se impuso por un apretado 20-19. En esa jornada, Hungría había superado a Belarús por 32-20.

En 2016 Argentina hará una gira por Rusia en enero en la que se enfrentará al anfitrión, Serbia y Belarús; el Panamericano de junio en Buenos Aires (clasificatorio al Mundial de Francia 2017) y, un mes más tarde, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s