TODO PARA RINKE

Cerró el Nacional en la bolera Bowling and Co. de Munro y Vanesa Rinke hizo cartón lleno en la prueba femenina, ganando las cinco pruebas. Entre los varones, Lucas Legnani se impuso en cuatro de los cinco oros en disputa.

Los cinco oros que logró Rinke en el Nacional.

Los cinco oros que logró Rinke en el Nacional.

Entre el martes 3 y el domingo 8 se celebró en Bowling and Co. de Norcenter (Munro) el Nacional de primera categoría. Y en ambas ramas hubo campeones repetidos.

Entre las damas, la gran acaparadora fue Vanesa Rinke, ganadora del Individual, las Duplas (junto con María Pérez de la Losa), Tríos (con María Pérez de la Losa y Gabriela Lanzavecchia), Cuartetos (con Pérez de la Losa, Gaby Lanzavecchia y Laura Lanzavecchia) y Todo Evento.

En el caso de los varones, Lucas Legnani se quedó con cuatro de las cinco doradas en juego ya que ganó el Individual, Tríos (con Christian Saint Bonnet y Jonathan Hocsman), Sextetos (con Saint Bonnet, Osvaldo Fabrizzi, Javier Mattaglia y Gustavo Raffaelli) y Todo Evento. El único oro que se le escapó fue el de Duplas, especialidad en la que junto con Hocsman escoltaron a Antonio Ando y Jorge Guarnieri.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s