A LOS SALTOS EN EL CAPRICHO

Mañana se pone en marcha en Capilla del Señor la 17ª edición del Concurso Internacional de Saltos del Haras El Capricho. Como previa se disputó el FEI Américas Jumping Championship de categorías formativas en el que Argentina logró seis medallas (dos oros).

En la previa, Santiago Orifici se consagró campeón continental Junior.

En la previa, Santiago Orifici se consagró campeón continental Junior.


Convertido en una tradición de nuestro deporte, se viene una nueva edición del Concurso Internacional de Saltos del Haras El Capricho, la 17ª realización del torneo que se celebra en la finca propiedad de la familia Werthein en Capilla del Señor.

Entre mañana (jueves 12) y el domingo 15 se disputarán seis competencias internacionales y siete de categorías formativas, destacándose tres pruebas: el Gran Prix del viernes, el Speed Derby del sábado y la Clasificatoria para Copa del Mundo del día final en el que habrá, además, el tradicional recital con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, los artistas sobre el escenario serán Los Totora.

Como previa, el Haras el Capricho recibió la semana última el FEI Américas Jumping Championship, torneo con más de 200 jóvenes participantes provenientes de 13 países en el que la Argentina cosechó seis medallas: oro para el equipo Children (Richard Kierkegaard con Du Noble Z, Lautaro Peña con Tres Marías Domonique, Stefano Urtubey con Remonta Fijativo y Joaquín López Picard con V R Chaplin), categoría en la que Kierkegaard fue bronce en el individual. En Pre Junior hubo bronce para el conjunto formado por Candela Oyarzábal con Chiquita Z, Lautaro Borsotti con B M Gem De Baugy, Alex Dircie con Remonta Jamaiquina y Francisco Leonforte con Nurmi Rouge.

En Junior, Santiago Orifici sobre Voloma se llevó la medalla de oro con una actuación sin faltas en todo el campeonato. Además, en la prueba por países, Argentina logró una plateada gracias a Orifici acompañado por Martina Campi con Resistiré Piam, Santiago Brandolino con Clon Cooper y Lihuel González con Checa Z. Y en Young Riders, nuestro equipo celeste ocupó el tercer lugar de la mano de Carola Di Mambro con Tatabra Texas, Damián Dominino con Winbishi Be Eme Delenda y Pablo Milito con C W Chelsie.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s