PALERMO ESPERA EL TRI

Mañana se pondrá en marcha el 122º Argentino Abierto en Palermo. Tras haberse consagrado en Tortugas y Hurlingham, La Dolfina Sancor Seguros abre el fuego desde las 14 ante Magual buscando conseguir la tercera Triple Corona consecutiva.

polo

La Dolfina lleva 31 partidos invicto en los últimos tres años.

El 122° Argentino Abierto, el certamen más importante del polo mundial, debía haber arrancado el ayer. Pero las tormentas entresemana obligaron a diferir su inauguración. Mañana, a las 14, la cancha 2 de Palermo será escenario del debut de La Dolfina Sancor Seguros, bicampeón y único postulante a la Triple Corona, enfrentándose a Magual Pire Hue Lodge, uno de los dos equipos surgidos de la clasificación. El cuarteto que lidera Adolfo Cambiaso mantiene un invicto de 31 partidos tras haber ganado la trilogía Tortugas, Hurlingham y Palermo 2013 y 2014, el Abierto del Jockey Club 2014 y las dos primeras escalas de la Triple Corona de este año.

En segundo turno, también por el grupo A, Alegría Assist Card se enfrentará a La Aguada ICBC en la Cancha 1, desde las 16.30.

El martes 24 será el tiempo para que se ponga en marcha la zona B. La Cancha 2 será escenario, desde las 14, del cruce entre Ellerstina Piaget y Washington Murus Sanctus, mientras que a las 16.30, en la Catedral se enfrentarán La Aguada Las Monjitas ICBC ante Chapaleufú Cardón.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s