PREMIOS PARA TODOS

Los tres representantes nacionales consiguieron preseas en el Sudamericano que se disputó en Lima. Nahuel Jimenes logró medallas tanto en la competencia para juveniles como en elite.

poli

Nahuel Jimenes logró medallas en juveniles y mayores.

Argentina había determinado una delegación limitada para el Sudamericano de sólo seis atletas. Y dos de ellas (la santafesina Malvina Verón, la rosarina Joana Palacios y la bonaerense Guadalupe Silva) fueron bajas previas. Así sólo viajaron a Lima tres pesistas: Iván Palacios, Nahuel Jimenes y Abril Decándido.

El chaqueño Jimenes fue el que más preseas consiguió en el torneo celebrado en el polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional de la capital peruana ya que logró dos medallas plateadas en la categoría 62 kilos en envión (levantó 136 kilos) y en total olímpico (237 kilos). Esos mismos registros le permitieron colgarse dos bronces en la división elite.

Otro que logró platas fue Palacios, en 94 kilos mayores. El rosarino hizo triplete en arranque (147 kilos), envión (182 kilos) y total (329 kilos). Y la bonaerense Decándido (hija de Ariel Decándido, el entrenador responsable de la delegación) logró dos bronces en 48 kilos Sub 17 en envión (71 kilos) y total (126 kilos).

ERNESTO RODRÍGUEZ III
‏@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s