ARRIMARON A LOS PODIOS

Este fin de semana se celebró el Panamericano Sub 23 en Carlos Barbosa (Brasil). El equipo nacional se quedó con tres oros y otras cuatro medallas.

poli.jpg

Excelente fue el pulso de la muchachada nacional en el Panamericano Sub 23 que se disputó en la ciudad brasileña de Carlos Barbosa entre el miércoles 9 y el sábado 12 del corriente. El equipo nacional integrado por Nicolás Pretto, Facundo Basualdo, Nicolás Serantes, Alan Natali y Lucas Hecker, bajo la dirección de Eduardo Luján, se quedó con tres oros y cuatro podios más.

Argentina se impuso en la prueba por equipos y en el individual, gracias al cordobés Pretto. El tercer oro llegó en la competencia de tiro rápido dobles con la gran actuación del pampeano Hecker y el santafesino Natalí.

Pretto también se colgó un bronce en tiro de precisión, competencia ganada por el chileno Tomás Martínez con sólo 14 años. Hecker logró idéntica presea en tiro progresivo en donde celebró el local Alef Schabatt. Las plateadas llegaron en las competencias de duplas y tercetos, disciplinas en la que se impusieron los locales.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
‏@EPHECTO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s