LARGA EL ARGENTINO

Desde mañana y hasta el viernes, la pileta del Cenard será sede del Nacional de natación con la participación de casi 300 inscriptos, entre ellos los tres que ya tienen su marca olímpica: Federico Grabich, Martín Naidich y Santiago Grassi.

NAt

Naidich, Grabich y Grassi, el trío que ya está en Río.

Ya está todo listo para una nueva edición de la máxima competencia de nuestra natación. Desde mañana (martes 15 de diciembre) y hasta el viernes próximo (18 del corriente) se disputará una nueva edición de Nacional absoluto en la piscina olímpica del Natatorio Jeanette Campbell del Cenard.

El torneo será válido para lograr marcas clasificatorias a los Juego de Río de Janeiro 2016, certamen para el que Argentina ya cuenta con tres clasificados en este deporte que serán las atracciones en el natatorio de Núñez: los santafesinos Federico Grabich (50, 100 y 200 metros libre)y Santiago Grassi (100 metros mariposa) y el porteño Martín Naidich (1.500 metros libre).

El Nacional contará con 286 inscriptos de nuestro país y de las selecciones de Uruguay y Paraguay. Para los locales servirá, además, para conformar la Selección que nos representará en el Sudamericano que se celebrará en marzo próximo en Asunción del Paraguay.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s