LO MEJOR DE LA GARRA

 

La Selección femenina de handball completó su participación en el Mundial de Dinamarca. En su último juego, las dirigidas por Eduardo Peruchena cayeron en la definición de la President Cup ante China y terminaron en la 18ª posición, la marca ubicación en una cita ecuménica.

garra

El plantel de la Garra a pleno: la mejor ubicación en ocho Mundiales.

Las chicas de la Selección nacional de handball dejaron todo en la final de la President Cupa, la ronda consuelo del Mundial que se celebra en Dinamarca. Las dirigidas por Eduardo Peruchena perdieron ante China por 35-27 y se ubicaron en la 18ª posición, la mejor performance histórica en ocho certámenes disputados desde 1999.

El grupo que eligió Raqui Peruchena (Amelia Belotti, Valeria Bianchi, Rocio Campigli, Marisol Carratú, Victoria Crivelli, Antonella Gambino, Macarena Gandulfo, Lucia Haro, Xoana Iacoi, Elke Karsten, Valentina Kogan, Antonela Mena, Luciana Mendoza, Manuela Pizzo, Florencia Ponce de León, Luciana Salvadó, Macarena Sans y Silvina Schlesinger) arrancó el 5 de diciembre la fase preliminar en Kolding superando a Congo 23-15. Luego cayeron sin objeciones ante Alemania (33-13) y dieron batalla a Francia (20-12), Brasil –campeón defensor- (23-19) y Corea del Sur (29-22).

Ya por la President Cup, en la misma localidad ubicada a 230 km de Copenhague, La Garra venció a Puerto Rico por 28-14 y hoy cayó ante las chinas. Ahora el máximo objetivo será la primera participación olímpica en Río de Janeiro 2016.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
‏@EPHECTO 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s