MARDEL ATLÉTICA

Este fin de semana se cumplió el Nacional de atletismo en Mar del Plata. La mediofondista santafesina Carolina Lozano y el jabalinero bonaerense Brian Toledo lograron las mejores marcas técnicas.

poli

Toledo y Lozano con sus trofeos como los top en Mar del Plata.

La pista del Estadio Justo Román del Parque Municipal de Mar del Plata recibió este fin de semana el 96º Nacional de Mayores, que además fue marco para el 17º Nacional Sub 23 y el 39º Torneo Internacional Semana del Mar.

Los mejores representantes de nuestro atletismo se dieron cita; entre ellos Juan Manuel Cano, Germán Chiaraviglio, Braian Toledo, Germán Lauro y Jennifer Dahlgren (cinco de los nueve que ya se aseguraron un lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Tras dos días de competencia, la santafesina Carolina Lozano se llevó el trofeo correspondiente a la mejor marca técnica ya que ganó cuatro medallas doradas al imponerse en los 800 metros (2m08s37) y 1.500 metros (4m27s38), récord de campeonato Sub 23 en ambas distancias.

Entre los varones, el destacado fue el bonaerense Toledo, campeón en jabalina con un lanzamiento de 79,91 metros, récord de campeonato de mayores.

En este link, todos los resultados.

http://cada-atletismo.org/wp-content/uploads/Resultados-General1.pdf

ERNESTO RODRÍGUEZ III
‏@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s