EL COLO DIO EL PRIMER PASE

Carlos Mac Allister, nuevo Secretario de Deporte de La Nación, presentó a su equipo directo de trabajo en una reunión ante los encargados  del área de las 24 jurisdicciones nacionales.

Relacionar el deporte y la educación es uno de los lineamientos compartidos entre el Gobierno nacional y cada uno de las administraciones provinciales. Esa es la máxima de trabajo de Carlos Mac Allister, Secretario de Deporte quien hoy presentó en el Cenard a su equipo directo de trabajo.

Dentro del nuevo organigrama ministerial, en el que Deporte dejó el área de Bienestar Social para pasar a tener el rango de Ministerio junto con Educación, el Colo Mac Allister presentó a sus dos Subsecretarios: Orlando Moccagatta (a cargo de Alto Rendimiento) y Luis Mesones (con foco en Educación Física, Recreación e Infraestructura) además de otros responsables de la gestión.

La presentación en el Cenard fue parte del Primer Encuentro Nacional de Autoridades Deportivas en el que Mac Allister se reunió con los responsables de los 24 distritos nacionales para comenzar a establecer lineamientos comunes. “Mi gestión apunta a generar un trabajo conjunto y la cercanía con todas las provincias. Estamos para contarles cuáles son nuestros proyectos pero también para recibir proyectos del interior, y juntos aprender y desarrollar una tarea general que la podemos llevar adelante con el correr del tiempo”, indicó.

Mac Allister destacó que el pase a Educación “es fundamental para todos los chicos de la Argentina. Si logramos empezar a hacer un trabajo conjunto con todas las provincias y con toda la comunidad educativa, llevando la educación física a las escuelas y alargando la jornada educativa a través del deporte, vamos a lograr que muchos chicos pasen más horas relacionados con el deporte”.

La jornada concluyó con la presencia del Ministro Esteban Bullrich, quien afirmó: “Estamos al servicio de ustedes para que puedan promocionar el deporte en cada una de sus provincias. Ustedes fijen el camino y demándennos, estamos a disposición para facilitarles el trabajo”.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s