LAURELES PARA LAUREANO

Al igual que en 2012 y 2014, el lasflorense Laureano Rosas (SEP San Juan) se quedó con la 81ª edición de Doble Bragado.

rosas

Rosas festeja su tricampeonato en la Doble Bragado rodeado por el SEP San Juan.

Laureano Rosas está en llamas. En menos de un mes, el lasflorense ganó dos de las pruebas por etapas más importantes de nuestro país. Y va por más.
El líder del equipo SEP de San Juan se quedó a comienzos de enero con la 34ª Vuelta a esa provincia tras ganar cinco de las siete etapas en lo que fue su tercer triunfo consecutivo. Discusiones con José Díaz (encargado de la escuadra) lo dejaron afuera del Tour de San Luis.
Con la sangre en el ojo, el lasflorense de 25 años dejó en claro su valía al quedarse con la 81ª edición de Doble Bragado, la competencia que comenzó el sábado 30 de enero con un prólogo en Vicente López y tras cubrir 1.350 kilómetros culminó ayer en el KDT de Buenos Aires en una llegada que debió superar un grave problema de tránsito ya que el pelotón debió frenar al llegar a la General Paz debido a la congestión de tránsito.
En el camino, Rosas se impuso en siete de los diez tramos (tiene 22 parciales ganados en su historial) para acumular una ventaja de 1m00 sobre el chubutense Leandro Messineo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) y 1m02s sobre el bolivarense Juan Pablo Dotti (Indubike Colner) quienes completaron el podio final.
Rosas, quien ya había ganado la Clásica del Oeste en 2012 y 2014, ahora tiene la chance de afrontar el desafío de la otra grande de nuestro país, la 40ª Vuelta de Mendoza, desde el domingo próximo.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
‏@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s