PALETAS DE FESTEJO

Argentina tuvo una buena cosecha en el Latinoamericano que se disputó entre el martes y ayer en San Juan (Puerto Rico): hubo oro para la dupla formada por Gastón Alto y Pablo Tabachnik y otras seis preseas.

poli (2)

El festejo de Tabachnik y Alto tras ganar el título en dobles.

La Selección nacional, compuesta por Gastón Alto, Pablo Tabachnik, Rodrigo Gilabert y Horacio Cifuentes comenzó con buena mano el Latinoamericano que se disputa en (Puerto Rico) al conseguir la medalla de plata en la prueba por equipos luego de caer ante los brasileños.

La cosecha no quedaría allí, ya que el mendocino Alto y el sanjuanino Tabachnik se quedaron con el título en dobles tras superar en la final a los puertorriqueños Brian Afanador-Daniel González por 3-1.

Tabachnik, en pareja Ana Codina, alcanzó la definición del dobles mixto en la que perdió 3-1 con los brasileños Vitor Ishiy-Bruna Takahashi para quedarse con una plateada, idéntica presea que la chaqueña Codina con la nacida en Francia Camila Argüelles se colgaron en las duplas femeninas tras perder la final ante las venezolanas Gremlis Arvelo-Neridee Niño por 3-2.

Dos medallas de bronce las aportó el platense Cifuentes en los individuales elite y Sub 21. Y el otro bronce lo dieron el porteño Gilabert con la platense Candela Molero en el dobles mixto.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
‏@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s