ESPADAS EN EL CENARD

Mañana se pone en marcha en el complejo de Núñez el Torneo Internacional Jockey Club Argentino, fecha de Copa del Mundo de espada femenina que contará con la participación de 15 especialistas de nuestro país.

dite

Isabel Di Tella es la mejor ranqueada de las 15 tiradoras locales.

Entre mañana y el domingo, el Polideportivo del Cenard recibirá el Torneo Internacional Jockey Club Argentino, fecha válida por la Copa del Mundo de espada femenina que contará con la participación de 157 esgrimistas de 34 países.

En la jornada inaugural, desde las 9 y con entrada gratuita, se disputarán los poules. El sábado se realizará la eliminación directa y el domingo tendrá lugar la competencia por equipos.

Entre las tiradoras internacionales estarán presentes la italiana Rossella Fiamingo (campeona del mundo 2014 y 2015), la ucraniana Yana Shemyakina (oro olímpico en Londres 2012) y la alemana Britta Heidemann (subcampeona del mundo 2014 y medallista de plata en los últimos Juegos Olímpicos)

Argentina estará representada por 15 tiradoras. La de mejor ranking de las nacionales es Isabel Di Tella (93º del escalafón y con chances de poder clasificarse para los Juegos de Río 2016). Además estarán Élida Agüero, Stefania Urania, Tamara Chwojnik, María Josefina Dueñas, Melisa Englert , Stefania Eppens , Daniela Espinoza, María Laura Lede, María Florencia Mazzaccara, Josefina Méndez, Julieta Reigosa, María Victoria Scherer y Rocío Vázquez Rocio Milagros.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
‏@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s