ARRANCÓ LILLEHAMMER

Los pibes argentinos tuvieron el primer fin de semana de actividad en los Juegos Olímpicos de la Juventud en la ciudad noruega de Lillehammer.

ski.jpg

Baruzzi Farriol fue 18ª en la combinada y 28ª en Súper G.

La nieve comenzó a tomar calor en los segundos Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud en Lillehammer (Noruega). Tras la ceremonia inaugural celebrada el viernes, entre ayer y hoy los pibes argentinos tuvieron sus primeras experiencias competitivas.

En ski alpino, Francesca Baruzzi Farriol (abanderada de la delegación) y Tomás Bacigalupo hicieron doblete ya que tomaron parte de Súper G (ayer) y la combinada (hoy). La barilochense Baruzzi Farriol fue 28ª en Súper G y 18ª en la combinada; el neuquino Bacigalupo quedó 42º en Súper G y 28º en la combinada.

Otro barilochense, Marco Dal Farra, participó en la clasificación del cross country y quedó 36º, a seis lugares de entrar a semifinales.

Además, la bonaerense Iara Haiek completó las seis etapas clasificatorias de las habilidades del hockey sobre hielo, quedando en 16º lugar (las ocho mejores pasaron a la ronda final).

Mañana será el turno para los estrenos del chubutense Aaron Stoeff Belkenoff y la barilochense Delfina Lemann en snowboard cross y la porteña radicada en Canadá Verónica Ravenna en luge. Y el fueguino Mauro Calcagno completará su rutina en patinaje artístico tras quedar 16º en el programa corto de ayer.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
‏@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s