TOP TEN DE FRANCESCA

La barilochense Francesca Baruzzi Farriol, abanderada de la delegación en los segundos Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud en Lillehammer, quedó décima en la prueba de slalom gigante.

Gigi

La barilochense Baruzzi Farriol brilló en el slalom gigante.

Hace dos días, la porteña radicada en Canadá Verónica Ravenna consiguió un diploma para la delegación argentina tras quedar séptima en la prueba luge. Hoy hubo otra excelente novedad para nuestros pibes ya que Francesca Baruzzi Farriol fue top ten en el slalom gigante.

La barilochense (que había sido abanderada en la ceremonia inaugural) había sido 28º en el Súper G, 18ª en la combinada y no había completado el slalom. Hoy completó los dos recorridos en 1m49s30 para quedar décima entre 54 participantes a 6s09 de la campeona, la suiza Aline Danioth, y a 3s44 del podio.

Hoy se presentó además su vecino Marco Dal Farra en cross country, quedando 44º de 49 en la prueba de sprint con 28m19s3, a 5m14s5 del vencedor, el surcoreano Kim Magnus.

Mañana será el turno del neuquino Tomás Bacigalupo en slalom, la barilochense Esmeralda Villalonga en freestyle slopestyle y el chubutense Aaron Stoeff Belkenoff en snowboard.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
‏@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s