DOS PODIOS AL HILO

La dupla de Julián Azaad y Pablo Bianchi se colgó una plateada en la 3ª fecha del Circuito Sudamericano de beach volley en Perú. Hace una semana se coronaron en Chile.

beach

Azaad y Bianchi (a la izquierda) en el podio conjunto en Ancón (Perú).

Pablo Bianchi y Julián Azaad vivieron siete días de alegrías. Hace una semana se quedaron con el título en la segunda etapa del Circuito Sudamericano de beach volley celebrada en la ciudad chilena de Coquimbo. Hoy se colgaron la plateada en el certamen que finalizó en Ancón (Perú).

El santafesino Bianchi y el entrerriano Azaad pasaron la fase inicial con tres victorias: ante los bolivianos Saavedra-Sulca y los peruanos Sayan-Romay fue por 2-0; contra los uruguayos Vieyto-Cairús, 2-1. En cuartos dejaron atrás a los venezolanos Peter-Golindano en sets corridos, lo mismo que en la semi, contra los primos Grimalt de Chile. En la definición, derrota por 27-25 y 21-12 ante los brasileños Oscar-André.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso se quedaron a un paso del podio al que habían subido en la competencia chilena para colgarse el bronce. El marplatense Mehamed y el rosarino Capogrosso superaron en la fase previa con victorias 2-0 ante los ecuatorianos Jaramillo-Quiñones y los chilenos Tobar-Salinas y derrota 1-2 ante Peter-Golindano. En cuartos, otro 2-0 a Vieyto-Cairús. A partir de ahí, dos tropiezos: 0-2 contra Oscar-André y 0-2 contra los trasandinos Grimalt.

En el torneo femenino hubo rápido adiós para la santafesinas Virginia Zonta y Julia Benet, quienes sumaron un éxito por 2-1 ante las paraguayas Mongelo-Valiente y derrotas contra las colombianas Ríos-Ayala (2-1) y las venezolanas Pazo-Agudo (2-0) para cerrar en noveno lugar.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s