LARGA EL 470

Mañana se pondrá en marcha el Mundial de clase 470, uno de los pocos torneos ecuménicos del año de una competencia olímpica en nuestro país con 81 tripulaciones de 25 países. La dupla De la Fuente-Calabrese es candidata a pelear por las medallas.

poli

De la Fuente y Calabrese lograron bonce en los últimos JJ.OO. de Londres 2012.

El Club Náutico San Isidro será desde mañana, y hasta el sábado 27, sede del Mundial de clase olímpica 470, una de los barcos que más alegrías le dio a nuestro país en ya que le brindó dos bronces olímpicos: en Sydney 2000 para la dupla de Javier Conte y Juan de la Fuente y en Londres 2012 para De la Fuente en pareja con Lucas Calabrese.

De la Fuente-Calabrese (clasificados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016) serán una de las cuatro tripulaciones nacionales que saldrán al agua en las regatas inaugurales desde las 12 junto con Martín Cloos-Brian Higgins, Agustín Romero-Fermín Jacobs y Mercedes Travascio-Delfina Bellagio.

En total habrá 42 duplas masculinas y 39 femeninas provenientes de 25 países, aunque las grandes atracciones es la que conforman los australianos Mathew Belcher-Will Ryan (Belcher trae seis títulos al hilo, los últimos tres con Ryan) y las de las austríacas Lara Vadlau-Jolanta Ogar (bicampeonas reinantes)

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s