PASAJE PARA LA GARRITA

La Selección femenina junior fue subcampeona en el Panamericano que se realizó en Foz do Iguazú y logró la clasificación al Mundial que se celebrará en Rusia en julio próximo.

garrita

La Garrita a pleno, con la plateada y el pasaje al Mundial de Rusia.

La Selección femenina junior cumplió con su objetivo. El plantel dirigido por Gustavo Sciglitano, que conformaron Ellas fueron: Ailín López, Rosario Urban, Inés Salinas, Camila Pippo, Micaela Casasola, Daniela Olmedo, Nicole Bernabei, Camila Bonazzola, Martina Mazza, Macarena Sanz, Maira Carletti, Guadalupe Larralde, Giuliana Gavilán, Daniela Moreno, Julia Cantando y Jessica Romero fue al Panamericano celebrado en Foz do Iguazú (Brasil) por una plaza en el Mundial de Rusia entre el 3 y el 15 de julio. Y la logró.

La Garrita debutó el martes 15 con una clara victoria ante Canadá por 40-13, al día siguiente superó a Chile por 33-23 y, revirtiendo lo ocurrido en los dos últimos torneos de la categoría, el jueves 17 dejó atrás a Uruguay por 31-23. El viernes 18, en el cruce por el título, no pudo con Brasil, que se impuso por 27-25: El sábado 19, en la fecha final, cerró con un cómodo triunfo por 29-18 sobre Paraguay para recuperar la segunda posición continental tras dos bronces consecutivos debajo de las verdeamarelas y por encima de las chilenas.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s