SEIS POR CUATRO

José María Larocca, Victoria Chiappero, Matías Albarracín, Bruno Passaro, Luis Birabén y Ramiro Quintana  cumplieron con la habilitación de la Federación Internacional para poder estar en los Juegos de Río de Janeiro. A fines de julio se dará a conocer el equipo que competirá en la prueba de saltos.

passaro

Bruno Passaro ganó en Holanda con Chicago Z.

La equitación nacional volverá a estar presente en una prueba olímpica de saltos por primera vez desde Helsinki 1952. Los seis jinetes preseleccionados (Matías Albarracín, Luis Birabén, Ramiro Quintana, José María Larocca, María Victoria Chiappero y Bruno Passaro) han cumplido con la habilitación de la Federación Internacional (FEI) al cubrir un recorrido con obstáculos de 1,60 metro en menos de ocho faltas por lo que podrán aspirar a representar a nuestro país en la competencia a celebrarse en el Centro Ecuestre Nacional ubicado en el Parque Deodoro.

Los jinetes nacionales se encuentran compitiendo en Europa para ajustar la preparación de sus montados y convencer al brasileño Vitor Alves Teixeira (entrenador del equipo) para asistir a la prueba olímpica, quien elegirá a fines de julio a los cinco que viajarán a Río (sólo cuatro pueden competir).

Este fin de semana, Passaro ganó el Grand Prix  CSI2* Asten (1,45 metro) con Chicago Z, prueba en la que lo escoltó Albarracín sobre Cannavaro 9. En la misma competencia holandesa, Chiappero quedó segunda en el CSI2 JK Horsetrucks Prix (1,45 m) con Grama Solitario, evento en el que Birabén terminó quinto. Paralelamente, Quintana terminó quinto en el CSIO5*-NC en Sopot (1,60 m). Hace una semana, Larocca había el CSI5 de St. Tropez (1,50 m) sobre Gde Matrix.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s