LEONES DE PLATA

La Selección masculina de hockey quedó en segundo lugar en el Torneo Seis Naciones en Valencia (España), detrás de Alemania (bicampeón olímpico) en su última competencia antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

0 poli 0

Matías Rey fue elegido como mejor jugador del Seis Naciones.

Los Leones completaron su trabajo competitivo previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con un destacable segundo lugar en el Torneo Seis Naciones que se disputó en el estadio Virgen del Carmen Beteró de Valencia (España).

Argentina debutó el lunes 27 con un triunfo por 1-0 ante Irlanda. Al día siguiente, goleada ante los Locales por 4-0. El jueves 30, el mejor resultado de la gira: una igualdad 4-4 ante Alemania (bicampeón reinante), que luego se consagraría campeón en el certamen valenciano. El sábado 2, otra igualdad: 3-3 contra India. Al día siguiente, en la última fecha, el único tropiezo: 4-1 ante Nueva Zelanda con un gol solitario de Gonzalo Peillat, máximo anotador nacional con seis anotaciones.

Entre los premios individuales se destacaron los de Juan Manuel Vivaldi (mejor arquero) y Matías Rey (mejor jugador). A su llegada a la Argentina, Carlos Retegui deberá confirmar los 16 nombres que formarán parte de la cita olímpica en la que los Leones buscarán su primer podio de la historia. En la fase clasificatoria, que se iniciará el 6 de agosto, se enfrentarán a Holanda, Canadá, India, Alemania e Irlanda buscando quedar entre los mejores cuatro del grupo para entrar a la fase de cuartos de final.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s