JINETES CONFIRMADOS

José María Larocca, Matías Albarracín, Ramiro Quintana y Bruno Passaro fueron nominados como jinetes titulares para la prueba olímpica de saltos por equipos en Río de Janeiro; Luis Birabén quedó como reserva.

0 poli 2

Larocca irá a sus terceros JJ.OO., el primero con Cornet Du Lys.

El entrenador brasileño Víctor Texeira tomó la decisión: José María Larocca, Matías Albarracín, Ramiro Quintana y Bruno Passaro integrarán el equipo nacional que competirá en la prueba olímpica de saltos en Río de Janeiro; Luis Birabén quedó como reserva.

La lista no es improvisada ya que los tres primeros lograron hace un año la medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Toronto con el porteño Luis Birabén (ahora quedó como reserva), presea que les dio la clasificación olímpica.

Para Larocca (nacido en Wettingen, Suiza hace 47 años) la cita en Brasil será su tercera participación olímpica tras Pekín 2008 y Londres 2012. Para los porteños Quintana (39 años), el platense Albarracin (36 años) y el rosarino Passaro (27 años) será su primera competencia.

Larocca anotó a dos caballos para los Juegos: Cornet Du Lys (tordillo que utilizó en Toronto) y Eliot DWS y le perstó Cannavaro 9 a Albarracín, lo mismo que hizo en Canadá. Quintana tiene habilitados para Río a Whitney (otro veterano de los Panamericanos) y a Appy Cara, mientras que Passaro saltará con Chicago Z. Las pruebas olímpicas de salto se celebrarán entre el domingo 14 de agosto y el viernes 19.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s