CAMBIÓ VELASCO

El entrenador nacional Julio Velasco dio marcha atrás a la lista oficial de 12 jugadores para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que inicialmente no tenía opuestos, e incluyó al mendocino José Luis González, el único atacante neto.

0 box

El zurdo González entró en la lista cuando nadie lo esperaba.

A 10 días del inicio de los Juegos Olímpicos, Julio Velasco revisó la lista de 12 jugadores para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que había dado inicialmente hace una semana y decidió la inclusión de un opuesto.

Mientras disputaba la Liga Mundial, Velasco llamó de urgencia al mendocino José Luis González para probarlo en entrenamientos y ver si lo incluía como opuesto puro. Si bbien el entrenador platense decidió inicialmente llevar a los Juegos a seis puntas (tres de los cuales pueden ocupar la posición de primer atacante), el fin de semana bajó a Facundo Santucci para darle lugar a Pepe González.

La lista de jugadores anotados tiene como armadores a Luciano De Cecco y Demián González; a José Luis González como opuesto; a Bruno Lima, Ezequiel Palacios, Facundo Conte, Cristian Poglajen y Nicolás Bruno como receptores; a Sebastián Solé, Martín Ramos y Pablo Crer como centrales mientras que el líbero será Alexis González.

En Río, Argentina debutará en la fase clasificatoria ante Irán, el domingo 7 de agosto. Luego jugará el martes 9 ante Rusia, el jueves 11 contra Polonia, el sábado 13 ante Cuba y el lunes 15 frente a Egipto. La otra zona la integran Brasil, Canadá, EE.UU., Francia, Italia y México. Los cuatro mejores de cada grupo pasan a cuartos de final.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
‏@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s