RÍO, DÍA 4

El martes 9 (cuarto día de competencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro) tuvo como gran noticia la contundente victoria de la selección masculina de vóley ante Rusia, campeón olímpico vigente, por 3-1. Un repaso a lo que hicieron todos nuestros deportistas.

000

El festejo ante Rusia. Bruno Lima (12), máximo anotador con 18.

Básquet: El Alma sumó una segunda victoria, esta vez por 90-82 a Croacia. Luis Scola fue el máximo anotador con 23. Mañana ante Lituania para asegurarse el pase a cuartos de final.
Handball: Los Gladiadores estuvieron a 9s de cerrar un empate ante Croacia, pero cayeron por 27-26 para sumar la segunda caída. Mañana tercera presentación ante Francia.
Hockey: Los Leones tuvieron el primer tropiezo del torneo, tras caer por 2-1 ante India. Con un triunfo (Canadá 3-1) y un empate (3-3 Holanda), mañana juegan ante Alemania.
Judo: Tras tener 1ª ronda libre, el tucumano Emmanuel Lucenti le ganó por descalificación al libanés de origen brasileño Nacif Elías, combate que lo dejó lesionado en el codo. En octavos de final perdió ante el canadiense Antoine Valois Fortier .
Natación: El santafesino Federico Grabich terminó 22º en 100 metros libre con 48s78, a 0s20 de semifinales, al tiempo que la cordobesa Virginia Bardach fue 24ª en 200 mariposa con 2m13s58, a 4s57 de semifinales.
Pesas: La rosarina Joana Palacios (bronce en el Mundial juvenil) quedó 1ª en la categoría 63 kilos con un total de 190 kg (arranque 83 kg y  envión 107 kg).
Remo: Por cuartos de final del single, el marplatense Brian Rosso fue cuarto, mientras que la bonaerense Lucía Palermo quedó sexta, ambos tendrán hoy semis C/D (13ª/24ª lugar).
Rugby: Los Pumas 7s sufrieron para ganarle a Estados Unidos 17-14 y le dieron batalla a Fiji antes de caer por 21-14. Hoy juegan vs Brasil y, por la tarde, cuartos de final.
Tenis: Juan Mónaco se despidió en segunda ronda tras caer ante el escocés Andy Murray (2º del ranking mundial) por 6-3 y 6-1.
Vóley: La Selección masculina sumó el segundo triunfo, un notable 3-1 ante el campeón defensor, Rusia (25-18, 18-25, 25-18 y 25-21), con Bruno Lima como máximo anotador (18). Mañana se enfrentarán a Polonia (campeón mundial vigente) por un triunfo que asegure el pase a cuartos de final.
Yachting: El sampedrino Julio Alsogaray, tras ganar una regata y quedar 14º en la otra, subió al primer lugar en Laser mientras que la porteña Lucía Falasca es 16ª en Radial. El bonaerense Facundo Olezza aparecer tercero tras dos mangas en Finn, mientras que en RS:X (windsurf), la mendocina Celia Tejerina figura 19ª tras seis regatas al igual que el bonaerense Bautista Saubidet.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s