PARALÍMPICOS, DÍA 8

El sexto puesto del palista Lucas Díaz Aspiroz y la derrota de Los Murciélagos en la semi del fútbol 5 fueron los hechos destacados del jueves 15 (octavo día oficial de competencia en los Juegos Paralímpicos. Acá está toda la acción de nuestra delegación.

001

Lucas Díaz Aspiroz fue sexto en 200 KL1 con su mejor tiempo: 53s078.

Atletismo: el bonaerense Mariano Domínguez quedó noveno en los 400 metros T37 con un tiempo de 57s85, mejor registro de la temporada, a sólo 1s58 de la final. La barilochense Karina Loyola quedó 13ª en disco F41 con un mejor intento de 17,18 metros.

Canotaje: con 35 años, el olavarriense Lucas Díaz Aspiroz cerró un gran debut paralímpico al terminar sexto en los 200 KL1 con un registro de 53s078 (su mejor tiempo en los Juegos), a 1s858 del podio, lo que le valió un diploma paralímpico.

Fútbol 5: en la semifinal, Los Murciélagos no pudieron quebrar la defensa de Irán en los 50 minutos reglamentarios y luego cayeron por 2-1 en los penales (el capitán Silvio Velo convirtió, mientras que Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz fallaron). El equipo nacional irá por su tercer podio el sábado ante China, con la que igualaron 0-0 en la fase clasificatoria y derrotaron 2-1 en los penales.

Natación: el porteño Marco Pulleiro terminó séptimo en los 100 metros mariposa S9 con un registro de 1m03s75 para asegurarse un diploma paralímpico.

Yachting: el bonaerense Juan Fernández Ocampo pudo completar las regatas celebradas en la jornada y ascendió a la 15ª posición en la general.

ERNESTO RODRÍGUEZ III
@EPHECTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s